Simulador de agricultura para móvil
Farm Simulator: Farming Sim 22 es un juego de simulación freemium de Climax Game Studios. Este simulador de agricultura te permite construir tu granja de ensueño, pero debes trabajar en ella. Todo depende de ti, ya sea arar y labrar la tierra, plantar cultivos o cuidar el ganado. Incluso tiene una gran selección de contenido, desde los productos hasta los tipos de vehículos y equipos agrícolas.
Aunque presenta texturas de baja resolución, Farm Simulator: Farming Sim 22 está disponible en 3D completo. Es intuitivo de jugar y en general es relajante, al igual que sus predecesores Farming Simulator 20 y Farm Simulator 2019.
Experimenta GTA, pero en las tierras de cultivo
En cuanto a los gráficos y los controles, Farm Simulator: Farming Sim 22 se siente como un juego de Grand Theft Auto ambientado en una granja. De manera similar, tiene una historia principal de cierto tipo, lo que le da estructura y una progresión lineal a la experiencia de juego. También recibes instrucciones y normalmente se te pedirá que entres en portales brillantes de diferentes colores para realizar tareas, como plantar semillas o subirte a un tractor.
Como se mencionó, el juego ofrece mucho contenido para que disfrutes. Una vez que superas la parte del tutorial restrictiva, básicamente te dejan a tus propios dispositivos. Puedes priorizar una parte de la granja o intentar equilibrar diferentes aspectos de vivir en la granja. El uso de texturas de baja resolución, aunque deja al juego visualmente limitado, ayuda a mantener el juego optimizado y sin retrasos en dispositivos móviles.
El juego también ofrece una versión gratuita, aunque es más bien un período de prueba. Con la suscripción de pago, puedes acceder a un escenario adicional de agricultura y mucho más contenido, desde tractores hasta nuevas ubicaciones. Sin embargo, independientemente de tu decisión de juego, todavía sufre de algunos problemas técnicos, como el audio que se restablece automáticamente al nivel predeterminado de vez en cuando.
Juego relajante, con pequeñas incomodidades
En general, Farm Simulator: Farming Sim 22 sigue siendo un juego divertido y relajante. Ya sea que estés dispuesto a trabajar duro o simplemente mirar tus plantas de vez en cuando, este juego es fácil de recoger cada vez que quieras jugar. También es accesible para nuevos jugadores, con una historia que progresa linealmente al principio. Tiene algunas restricciones, pero sigue siendo un juego que debes probar.